Soy proveedor

Potenciamos tus ventas, ayudamos a tus clientes.

En BeGreat brindamos a los proveedores de equipos tecnológicos e industriales fuerza de venta, diferenciación en cuanto a sus competidores y eficiencia operativa poniendo a su disposición un departamento especializado en Renting Industrial y Tecnológico o ayudando a montar su propia unida de renting.

Activa tu Unidad de Renting.

Accede a todas estas ventajas

  • Incremento de ventas→ El renting se convierte en una palanca comercial que facilita el cierre de operaciones.
  • Diferenciación competitiva → Ofrecer financiación con ventajas fiscales únicas te sitúa por delante de otros competidores.
  • Red amplia de entidades → Acceso a nuestro ecosistema de entidades financieras especializadas en renting a nivel europeo.
  • Gestión externalizada → Nos ocupamos de la tramitación completa de las operaciones, liberando a tu equipo de carga administrativa.
  • Liquidez inmediata → Cobro del 100% del importe de la venta al contado, sin esperas ni riesgos.
  • Soporte internacional → Posibilidad de ofrecer renting también a clientes fuera de España.

Y sin incurrir en gastos.

Proceso

Ofrece a tu cliente la posibilidad de adquirir tus equipos sin requerir una inversión inicial a través de una cuota desgravable mensualmente y solicita a nuestro equipo una cotización.

Tras recibir esta cotización nuestro equipo te solicitará la documentación general para gestionar la operación, podemos actuar como tu brazo financiero y gestionar estas conversaciones directamente con el cliente. Nos adaptamos a tu manera de trabajar.

Una vez la operación se aprueba, procedemos a solicitar la documentación final para que cobres  al contado.

Haz del renting, tu ventaja competitiva

FAQs

Nuestra experiencia nos permite identificar rápidamente la entidad financiera más adecuada para cada operación, agilizando el proceso y aumentando las probabilidades de éxito.

Nos encargamos de estructurar la operación de renting teniendo en cuenta esa necesidad. Disponemos de varias soluciones que permiten adaptar las condiciones y asegurar el cobro inicial.

Sí. Ofrecemos flexibilidad total, con opciones que van desde los 12 hasta los 72 meses, en función de lo que mejor se adapte a la operación y al cliente.

Normalmente proporcionamos la cotización de forma inmediata y, en cualquier caso, en un máximo de 24 horas desde la recepción del presupuesto.

Los tiempos dependen de factores externos Depende ede importes y tipología de bien , habitualmente el plazo oscila entre un día y una semana.

Sí, siempre que el importe sea razonable en relación con el valor total de la operación.

El proveedor percibe el 100% del importe al contado, sin esperas ni riesgos de impago.

No. Nuestro servicio se remunera directamente por las entidades financieras de renting, sin suponer un gasto adicional para tu empresa.

Sí. Gracias a nuestros acuerdos europeos, es posible estructurar operaciones de renting también fuera de España.

Contacta con nuestro equipo

    He leído y acepto la política de privacidad.